martes, 11 de junio de 2013

Up Grade de mi Proyecto final

Considerando la experiencia del año pasado ,y manteniendo el mismo concepto creo que la mejor manera de avanzar con el proyecto es tener en cuenta tanto el resultado final como la máquina. Se me ocurrió utilizar el proccesing , ya que es una herramienta que me permite simular lo que quiero proponer.

Mi idea es que es espectador cree el dibujo sobre un lienzo sobre la pared a través de una interacción. Esta va a estar provista por una cámara web que va a detectar la posición del espectador, al detectarla, el espectador vera que puede dibujar sobre el lienzo. Todo esto funciona si el usuario se acerca a la cámara, de lo contrario no funciona.

Se utilizaran los colores primarios

Ejemplo


Así es uno de los resultados que se pueden generar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario