martes, 4 de septiembre de 2012


Información completa de la historia del Museo


El edificio que alberga el Museo de Arte Contemporáneo se encuentra en tierras tradicionalmente propiedad del pueblo de la Nación Gadigal Eora.Este sitio también marca el lugar de aterrizaje de la primera flota en 1788.

Una serie de edificios públicos ocupando el lugar de los primeros tiempos de asentamiento colonial, incluyendo tiendas de intendencia y original muelle naval de Australia. En la década de 1930, la comisaría y la creación de tiendas de tributación en el sitio fueron demolidas para dar paso a un edificio de nueva Junta de Servicios Marítimos, después de las anteriores oficinas MSB se sacrificaron para dar paso a la Vía Cahill Express y Circular Quay desarrollo ferroviario.
Gobierno arquitecto WH Withers comenzó a trabajar en los planes de construcción en 1939, pero el proyecto se detuvo en 1940 debido a la escasez de tiempo de guerra de mano de obra y materiales. El trabajo finalmente se reanudaron en 1944 bajo el gobierno de arquitecto Baxter WDH. Constructores fueron nombrados en 1946, pero las dificultades para conseguir mano de obra y materiales, una vez más retrasado de la construcción. La primera piedra fue colocada en 1949 y en 1952 se inauguró la nueva MSB. Vestida con arenisca extraída en Maroubra, el imponente edificio de seis plantas albergaba las oficinas de la Junta de Servicios Marítimos (MSB).

Con el traslado de la MSB a un local más amplio en 1989, el gobierno del estado de Nueva Gales del Sur otorgó un contrato de arrendamiento a largo plazo en los cuatro pisos del edificio de la Universidad de Sydney para los fines de la vivienda del Museo de Arte Contemporáneo. Remodelación del edificio y la extensión fue financiado por la Universidad de Sydney y el Legado de alimentación, bajo la dirección de Andrew Anderson de Peddle Thorpe / John Interiors Holanda, y en noviembre de 1991, el Museo de Arte Contemporáneo inauguró oficialmente. En 1998, las otras dos plantas se incluyeron en el contrato de arrendamiento que conduce a la creación de nuevas salas y un lugar para eventos comerciales.

En 2005, la colección fue trasladada a MCA almacenamiento externo, creando más espacio expositivo. En la audiencia del MCA creció y expandió sus programas, las deficiencias del edificio se exacerbaron: la mala circulación y acceso, con algunas galerías sólo accesibles al público a través de un montacargas, la falta de instalaciones especializadas para grupos de educación, vestíbulos estrechos y nada fuera de que marcó un museo de arte contemporáneo.

Una de las principales 53.000.000 dólares de reurbanización de la MCA por Sydney arquitecto Sam Marshall en asociación con la Oficina del Arquitecto New South Wales Gobierno inició en agosto de 2010. El edificio renovado, que abrió sus puertas el 29 de marzo de 2012, un incremento del tamaño total de la MCA en casi un 50 por ciento con la incorporación de 4.500 metros cuadrados, incluyendo un nuevo período de cinco pisos del ala. La arquitectura de vanguardia de la nueva ala complementa el edificio existente, mientras que el uso de las nuevas tecnologías establece un nuevo estándar para la colaboración con el público a través de un robusto servicio wi-fi y la infraestructura digital única.
Amplias galerías nuevas incluyen una galería de 5,8 m de altura en el ala nueva, nuevos espacios del lugar, cafetería, terraza de escultura y de educación. Mejora de la entrada con un hall de entrada que une George Street y Circular Quay, que están en diferentes niveles, fue otro factor clave de la reconstrucción.
Aprovechar al máximo la magnífica ubicación de la MCA, el vestíbulo ofrece vistas panorámicas al puerto, mientras que los espacios venue añadido a la azotea del edificio original se despliegan unas vistas espectaculares sobre el puerto de Sydney en la Casa de la Ópera.
La remodelación MCA fue posible gracias al apoyo del sector público y privado. El Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de NSW cada uno contribuyó con $ 13 millones. El Presidente de la MCA, Simon mordiente y su esposa Catriona, contribuyó con $ 15 millones, en reconocimiento de que ha sido la extensión de la llamada ala mordiente. 

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