Información completa de la historia del Museo
El edificio que alberga el Museo de Arte Contemporáneo se
encuentra en tierras tradicionalmente propiedad del pueblo de la Nación Gadigal
Eora.Este sitio
también marca el lugar de aterrizaje de la primera flota en 1788.
Una serie de edificios públicos ocupando el lugar de los primeros
tiempos de asentamiento colonial, incluyendo tiendas de intendencia y original
muelle naval de Australia. En la década de 1930, la comisaría y la
creación de tiendas de tributación en el sitio fueron demolidas para dar paso a
un edificio de nueva Junta de Servicios Marítimos, después de las anteriores
oficinas MSB se sacrificaron para dar paso a la Vía
Cahill Express y Circular Quay desarrollo ferroviario.
Gobierno arquitecto WH Withers
comenzó a trabajar en los planes de construcción en 1939, pero el proyecto se
detuvo en 1940 debido a la escasez de tiempo de guerra de mano de obra y
materiales. El trabajo finalmente se reanudaron en 1944
bajo el gobierno de arquitecto Baxter WDH. Constructores fueron nombrados en 1946, pero las dificultades para
conseguir mano de obra y materiales, una vez más retrasado de la construcción. La primera piedra fue colocada en 1949 y en 1952 se inauguró la
nueva MSB. Vestida con arenisca extraída en Maroubra, el imponente edificio
de seis plantas albergaba las oficinas de la Junta de Servicios Marítimos (MSB).
Con el traslado de la MSB a un local
más amplio en 1989, el gobierno del estado de Nueva Gales del Sur otorgó
un contrato de arrendamiento a largo plazo en los cuatro pisos del edificio de
la Universidad de Sydney para los fines de la vivienda del Museo de Arte
Contemporáneo. Remodelación del edificio y la extensión fue
financiado por la Universidad de Sydney y el Legado de alimentación, bajo la
dirección de Andrew Anderson de Peddle Thorpe / John Interiors Holanda, y en
noviembre de 1991, el Museo de Arte Contemporáneo inauguró oficialmente. En 1998, las otras dos plantas se incluyeron en el contrato de
arrendamiento que conduce a la creación de nuevas salas y un lugar para eventos
comerciales.
En 2005, la colección fue trasladada a MCA almacenamiento externo, creando más
espacio expositivo. En la audiencia del MCA creció y expandió sus
programas, las deficiencias del edificio se exacerbaron: la mala circulación y
acceso, con algunas galerías sólo accesibles al público a través de un
montacargas, la falta de instalaciones especializadas para grupos de educación,
vestíbulos estrechos y nada fuera de que marcó un museo de arte contemporáneo.
Una de las principales 53.000.000 dólares de reurbanización de la MCA por Sydney arquitecto Sam Marshall en
asociación con la Oficina del Arquitecto New South Wales Gobierno inició en
agosto de 2010. El edificio renovado, que abrió sus puertas el
29 de marzo de 2012, un incremento del tamaño total de la MCA en casi un 50 por
ciento con la incorporación de 4.500 metros cuadrados, incluyendo un nuevo período
de cinco pisos del ala. La arquitectura de vanguardia de la nueva ala
complementa el edificio existente, mientras que el uso de las nuevas
tecnologías establece un nuevo estándar para la colaboración con el público a
través de un robusto servicio wi-fi y la infraestructura digital única.
Amplias galerías nuevas
incluyen una galería de 5,8 m de altura en el ala nueva, nuevos espacios del
lugar, cafetería, terraza de escultura y de educación. Mejora de la entrada con un hall de entrada que une George Street
y Circular Quay, que están en diferentes niveles, fue otro factor clave de la
reconstrucción.
Aprovechar al máximo la
magnífica ubicación de la MCA, el vestíbulo ofrece vistas panorámicas al
puerto, mientras que los espacios venue añadido a la azotea del edificio
original se despliegan unas vistas espectaculares sobre el puerto de Sydney en
la Casa de la Ópera.
La remodelación MCA fue posible gracias al apoyo del
sector público y privado. El Gobierno Federal y el Gobierno del Estado
de NSW cada uno contribuyó con $ 13 millones. El Presidente de la MCA, Simon mordiente y su esposa Catriona,
contribuyó con $ 15 millones, en reconocimiento de que ha sido la extensión de
la llamada ala mordiente.
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